Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

La Mejor Experiencia... Zoo Luján
Blog de zoolujan

img
img
25 de Abril, 2011 · General
publicado por zoolujan a las 20:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Febrero, 2011 · General

El Zoo de Luján es uno de los más completos y exóticos del país,ofrece una experiencia única y sin igual, donde el hombre y la naturaleza se fusionan en uno. Además, cuenta con juegos infantiles, maquinaria agrícola, un viejo ferrocarril y un museo de autos antigüos y  vehículos militares.

Lo que es más, ofrece una excelente parrilla para disfrutar de un exquisito almuerzo al aire libre, bajo la sombra y también brinda la posibilidad de realizar fogones para picnics o almuerzos grupales en medio de la naturaleza.

Por último, el Zoo le ofrece pasar un fin de semana con animales, alojándose en sus instalaciones, muy bien equipadas, confortables, con baños, servicios de proveeduría y kiosco.

publicado por zoolujan a las 23:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Febrero, 2011 · General

Desde Argentina para el mundo. La mejor experiencia... Zoo Luján, un lugar único en el mundo!!!!

El Zoológico de Luján, provincia de Buenos Aires se encuentra ubicado en el kilómetro 58 del Acceso Oeste (Gaona). Ocupa una superficie de 15 hectáreas conformando un amplio espacio natural.

El Zoológico de Luján abrió sus puertas un no muy lejano 24 de noviembre de 1994, los comienzos fueron difíciles, en un principio la colección inicial de ejemplares de la fauna silvestre y domestica estaba integrada por un mono, dos burros, dos pony, algunas llamas y ciervos, una pareja de leones y algunos pavos reales. Con el transcurso del tiempo se fueron agregando nuevos ejemplares, muchos provenientes de donaciones, también algunos canjes y compras a criaderos de fauna, en especial aves, mirlos y guacamayos los que fueron realzando la colección. El predio ubicado en el histórico partido que le da su nombre, sobre el acceso oeste ocupa una superficie de 17 hectáreas conformando un amplio espacio natural con una particular fisonomía determinada por los sectores arbolados que lo caracterizan y donde el público encuentra un lugar para disfrutar de la naturaleza, contemplar e interactuar con algunas especies de animales y vivir momentos de convivencia familiar en ese entorno. Lo podemos considerar como un zoológico único e innovador, donde los animales conviven con los humanos desde su nacimiento y todo el transcurso de su vida, lo que se logra mediante un dedicado proceso de amansamiento que fue lo que caracterizó a este zoológico desde su fundación. Rememorar los tiempos pasados y el vivir el presente, nos llevan a mencionar historias de amor a los animales, historias de trabajo en equipo, un enorme entusiasmo por hacer las cosas de modo diferente y el de colocar al parque entre uno de los mejores zoológicos de la Argentina. Adoptando los cuatro principios u objetivos que rigen la actividad de los zoológicos modernos –recreación, educación para la conservación, investigación y conservación de las especies– tiende a convertirse en un centro de conservación de grandes felinos amenazados no solo de América sino del mundo entero y donde la gran cantidad de pumas, tigres y leones que forman parte del plantel zoológico, producto de los planes de reproducción que se llevan a cabo en la institución aseguran la existencia de un banco genético de especimenes que en algún momento de la historia de estos grandes felinos, podrá ser un reservorio que asegure la supervivencia de estas especies en peligro de extinción. A 15 años de existencia el Zoológico de Lujan no solo se ha convertido en un lugar de alto atractivo para los visitantes provenientes de toda la Argentina, sino que ha trascendido fronteras al ser reconocido internacionalmente con visitantes provenientes no solo de los países limítrofes sino de otros continentes que lo visitan atraídos por la modalidad de manejo que se practica con nuestros ejemplares.

publicado por zoolujan a las 22:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
12 de Febrero, 2011 · General

COMO LLEGAR // AVISO LEGAL

ZOO DE LUJAN Acceso Oeste Km58 Lujan Buenos Aires Argentina Tel.(02323) 435738 / 494218 498400 / NEXTEL 555 *3931
GPS 34º34'42.50''S 59º01'01.48''O


 

 

 

 

 

 

 

 

              AVISO LEGAL:

 

Todas las fotos, textos y sonidos que existen en este Blog es material propio o  han sido descargadas de sitios gratuitos de la red, sin derechos de autor o por lo menos no tenemos conocimiento de ello. Si alguien posee estos derechos sobre alguna foto, texto o sonido y quiere que sea retirado, o reconocidos sus derechos, ruego nos lo comunique vía e-mail a la siguiente dirección amg_hp@yahoo.com.ar

 

El texto que se coloco en las fotos de este sitio, es para que nuestros usuarios puedan recordar la dirección de nuestra web, no pretendemos con ello adueñarnos de ningún copy right ni violar derechos de autor.

 

A las personas que dejen su E-mail en cualquiera de nuestras páginas, o que simplemente nos escriban a cualquiera de nuestras direcciones, nos autorizan a enviarles cualquier tipo de E-mail informativo, por lo tanto no podrá ser considerado Spam. En cada E-mail existirá la opción de darse de baja de dicha lista y de no existir, podrán solicitarla en cualquier momento, no dando a lugar a ninguna denuncia.

 

Esta terminantemente PROHIBIDO hacer propagandas o anuncios no autorizados en este blog. Los mensajes de este tipo serán denunciados a la LSSI y enviado sus direcciones de IP o emails.

 

El fin de este blog es hacer llegar a todos los usuarios posibles la información, imágenes, videos y sonidos referidos a todos la actividad que lleva adelante el Zoo Luján y la fundación Zoo Luján.

 

Los visitantes que ingresan a este blog  y continúan navegando en el es bajo su exclusiva responsabilidad, aceptando lo escrito en este aviso legal, eximiendo de toda culpa o responsabilidad al webmaster del mismo.

 

Todos aquellos usuarios que no estén de acuerdo con este aviso legal deberán abandonar el sitio web inmediatamente, NO permitiéndoles el acceso en el futuro.

 

publicado por zoolujan a las 22:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
img
.Sobre mí
FOTO

La Mejor Experiencia... Zoo Luján

Horarios: Todos los días(inclusive feriados, sábados y domingos) a partir de las 9hs.
ZOO DE LUJAN Acceso Oeste Km58 Lujan Buenos Aires Argentina Tel.(02323) 435738 / 494218 498400 / NEXTEL 555 *3931
GPS 34º34'42.50''S 59º01'01.48''O

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» Como llegar AVISO LEGAL
» De Argentina para el mundo!!!!
» Domingo Legal en Zoo!!!
» Gordo y Gorda en la TV publica
» Que lo Cumplan Feliz!!!!!
» Tarifas
» Vení a conocer a esta familia "tan particular"
» Zoo Luján English
» Zoo Luján Portugues
» Zoo Luján.... una experiencia única!!!!
img
.Al margen
La Mejor Experiencia... Zoo Luján
ZOO DE LUJAN Acceso Oeste Km58 Lujan Buenos Aires Argentina GPS 34º34'42.50S 59º01'01.48O

www.zoolujan.com Página oficial del zoológico

www.zoolujan.fullblog.com.ar Blog zoo luján
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad